ATENCIÓN TELEFÓNICA +56 9 8318 9754

Doble click para agrandar
SKU:MAT1

Sanitizador de Calzado Negro MAT1

Oferta
Disponibilidad: 3

Garantía:
producto:
Cantidad:
$39.990 $29.990

Características generales Use una almohadilla de algodón y goma de PVC, simplemente enjuagarla con agua. Después de la limpieza, la ventosa se puede reutilizar cada vez que se requiera - El producto es fácil de instalar. Se puede agregar agua o desinfectante para reducir las infecciones bacterianas
Material Hecha de una parte de goma PVC y otra de Microfibra, esta alfombra combinada te otorga la mejor opción para limpiar tu calzado y evitar contaminaciones.
Seguridad La alfombra del piso tiene un diseño doble antideslizante que tiene un agarre firme en el piso para evitar derrapes. Hay tapones antideslizantes en las cuatro esquinas para mejorar el índice de estabilidad general y proporcionar más protección para las personas mayores y los niños.
Uso Pisotear ligeramente las plantas de los pies - Fricción antes y después, el algodón de goma se limpia profundamente - Finalmente pise la toallita de microfibra y absorba agua
Consejos El uso de líquidos sanitizantes o cloro que excedan las proporciones de uso recomendadas por los fabricantes pueden dañar el producto e invalida su garantía.

Como todos entendemos la pandemia se volvió muy sustancial en nuestras vidas y todos los organismos de salud nos sugieren que incrementemos nuestras medidas de limpieza para una vuelta a la normalidad lo antes posible. Las instituciones sanitarias sugieren una limpieza más intensa de la que comúnmente hacemos en nuestros calzados. Esta alfombra sanitizante te permite entrar a tu hogar o lugar de trabajo completamente desinfectado, manteniendo segura tu área de trabajo y a tus seres queridos.

Blog

Productos relacionados

Subir
(0) item(s)