ATENCIÓN TELEFÓNICA +56 9 8318 9754

Blog

Tu porción diaria de notias digitales.

Personaliza tu Alloy Elite RGB con el software HyperX NGenuity

Personaliza tu Alloy Elite RGB con el software HyperX NGenuity

05 | 09 | 2018

Incorpora a tu equipo un teclado que tiene un estilo y una esencia asombrosos. Elije entre HyperX Alloy Elite RGB con su asombrosa iluminación RGB o HyperX Alloy Elite de un único color. El modelo Alloy Elite RGB te permite personalizar el color para cada una de tus teclas con el software HyperX NGenuity de fácil uso y guardar tu configuración en su memoria interna. Ambos modelos tienen una sólida estructura de acero que ayuda a brindar controles resistentes y estables incluso en el fragor de las más intensas batallas, mientras que las funciones de Modo Juego, N-Key Rollover y anti-ghosting (multitáctil) mantienen la exactitud de tus pulsaciones. Los modelos Alloy Elites con funciones completas se diseñan de modo de satisfacer las necesidades del usuario con botones especiales multimedia, USB 2.0 pass-through, botones de acceso rápido y una variedad de teclados mecánicos de alta confiabilidad CHERRY MX1. Alloy Elites cuenta además con una superficie removible cómoda para apoyar las muñecas y cobertores opcionales texturados de color titanio para teclas HyperX diseñados para ayudarte a encontrar las teclas más importantes con mayor rapidez cuando cada milisegundo cuenta.


HyperX Latam, nos muestra como configurar NGenuity para personalizar el Alloy Elite RGB y transformar tu teclado a tu manera. míralo acá:

Lee.comparte.Disfruta

Esta es una porción diaria de noticias del mundo digital, para que junto a un buen café te pongas al día. Luego vitrinea en nuestra tienda y compra ese gustito que te quieres dar.

Subir
(0) item(s)