Doble click para agrandar
SKU: 727A9AA

Audífonos Gamer HyperX Cloud III

Oferta
Disponibilidad: 82

Cantidad:
$79.490 $59.490

Características generales Controladores en ángulo de 53 mm, sintonizados para un audio impecable - Controladores en ángulo de 53 mm, sintonizados para un audio impecable
Micrófono Micrófono transparente de 10 mm, con cancelación de ruido y indicador LED de silencio del micrófono
Conexión Compatible con múltiples plataformas con 3,5 mm, USB-C y USB-A
Compatibilidad PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Mac y dispositivos móviles. Se incluyen conectores de 3,5 mm, USB-A y USB-C para una máxima compatibilidad, sin importar cómo juegues.
Incluye Dongle usb, USB-C to USB-A adapter, quick start guide

HyperX Cloud III es una evolución de nuestro legendario Cloud II, conocido por su comodidad, calidad de sonido y durabilidad. Con la lujosa espuma viscoelástica exclusiva de HyperX en la diadema y las almohadillas para los oídos, proporciona un ajuste cómodo perfecto para largas sesiones de juego. También cuenta con nuevos controladores reajustados de 53 mm que están en ángulo para una experiencia auditiva óptima. El micrófono mejorado de 10 mm captura llamadas y chats de voz nítidos durante el juego. Los controles simples en el auricular le permiten tener acceso rápido y directo para silenciar el micrófono o ajustar el volumen del audio. El silenciador del micrófono LED muestra claramente cuando estás silenciado. Compatible con PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Mac y dispositivos móviles. Experimente la máxima comodidad y sonido en sus plataformas favoritas.

Productos relacionados

Blog

Subir
(0) item(s)