ATENCIÓN TELEFÓNICA +56 9 8318 9754

Blog

Tu porción diaria de notias digitales.

Mouse con DPI ajustables con sensor Pixart 3389- Mouse para videojuegos HyperX Pulsefire Surge

Mouse con DPI ajustables con sensor Pixart 3389- Mouse para videojuegos HyperX Pulsefire Surge

05 | 10 | 2018

HyperX Pulsefire Surge le brinda a los gamers más exigentes la exactitud y precisión que requieren los altos niveles de juego, gracias al sensor de vanguardia Pixart 3389. Queremos explicar en detalle qué puede ofrecer esta máquina de potencia y cómo eso se traduce en una ventaja competitiva para ti.

El sensor Pixart 3389 puede rastrear movimientos a DPI nativos desde un valor tan bajo como 100 hasta 16.000 DPI. Lo que esto significa para un jugador es que Pulsefire Surge puede ser configurado para detectar los más mínimos toques, registrar todos los gestos de barrido, y los más mínimos detalles.

Si tu campo de batalla es MOBA, probablemente necesitas DPI ultra rápidas, por lo tanto movimientos pequeños y rápidos te permitirán supervisar las cuatro esquinas del mapa lo más rápido posible.

Para los jugadores de RTS, RPG, y MMO, los ajustes DPI intermedios son los que mejor se adaptan a tus necesidades. Administra tu inventario, navega por el mini mapa y selecciona blancos con facilidad.

Los jugadores FPS probablemente necesiten algo que cubra un espectro más amplio. Los francotiradores profesionales no quieren que las mínimas vibraciones musculares les hagan perder su blanco, pero los jugadores en roles de ataque quieren algo menos preciso y con más cobertura, mientras dan rienda suelta a su matanza a corto alcance.

El Pixart 3389 puede cubrir todos esos ajustes diferentes, y el Pulsefire Surge te permitirá configurar tus 5 ajustes favoritos de DPI y acceder a ellos con solo tocar un botón. Entonces, si deseas intercambiar roles en medio de un partido pero no quieres perder tiempo buscando en los ajustes para lograr el punto exacto de sensibilidad, con HyperX estás cubierto.

Uno de los beneficios del Pixart 3389 es su reconocida precisión. El 3389 le dará a los jugadores un deslizamiento rápido sin aceleración, permitiéndote mayor exactitud. La falta de aceleración significa que el puntero de tu mouse en pantalla se está moviendo a la misma velocidad que tu mouse. Cuando te detienes, se detiene. Si los ajustes DPI se mantienen iguales, cuando mueves el mouse una pulgada, la distancia a la que tu puntero se mueve en la pantalla será siempre la misma.

Probado para funcionar a velocidades de hasta 450 pulgadas por segundo, (más de 25 millas por hora, o 41 kilómetros por hora, si tienes curiosidad), el Pixart 3389 supera ampliamente todas las expectativas, incluso para los más veloces artistas del disparo.

El Pixart 3389 está diseñado para copiar exactamente los movimientos en todo tipo de superficies. No hay necesidad de calibrar, el 3389 responde en cualquier superficie que te puedas imaginar, desde mouse pads, pasando por madera hasta mármol.

Ser capaz de confiar en tu equipo es vital para un videojugador. Cualquier gamer exigente sabe que es necesario realizar movimientos exactos. Obtén tu Pulsefire Surge, equipado con el Pixart 3389, y enfurece a tus oponentes, mientras obtienes la victoria clic a clic.

Lee.comparte.Disfruta

Esta es una porción diaria de noticias del mundo digital, para que junto a un buen café te pongas al día. Luego vitrinea en nuestra tienda y compra ese gustito que te quieres dar.

Subir
(0) item(s)