ATENCIÓN TELEFÓNICA +56 9 8318 9754

Blog

Tu porción diaria de notias digitales.

Los increíbles Cloud Alpha y toda la compatibilidad que solo HyperX te puede brindar

Los increíbles Cloud Alpha y toda la compatibilidad que solo HyperX te puede brindar

01 | 08 | 2018

El revolucionario diseño de controladores de doble cámara HyperX Cloud Alpha le dará a su audio más distinción y claridad al reducir la distorsión. Las cámaras duales separan los graves de los medios y altos, lo que permite un ajuste óptimo para un sonido más limpio y suave. Los auriculares Cloud Alpha se basan en la base de la exclusiva comodidad galardonada de HyperX con espuma de memoria roja de alta calidad, diadema expandida y una piel sintética más flexible. El marco de aluminio duradero puede soportar los rigores del juego diario y, por solicitud del jugador, Cloud Alpha también cuenta con un cable trenzado resistente y desmontable. 

En el siguiente vídeo, de HyperX latam, se muestra como los auriculares Cloud Alpha son compatibles con múltiples plataformas, ya sea con con consolas de vídeo juegos, computadores Gamer o simplemente usarlo con tu celular. Míralo acá:

Lee.comparte.Disfruta

Esta es una porción diaria de noticias del mundo digital, para que junto a un buen café te pongas al día. Luego vitrinea en nuestra tienda y compra ese gustito que te quieres dar.

Subir
(0) item(s)