Doble click para agrandar

Escritorio Gamer Cougar RGB Mars PRO 150

Oferta
Disponibilidad: 3








Producto:
Garantía:
Entrega:
Cantidad:
$399.990 $349.990








Características generales Espacio de juego enorme y ergonómico- Diseños multifuncionales - Efectos de iluminación RGB de doble cara - Marco de acero soldado de alta resistencia para máxima estabilidad - Conector hembra HDMI en la parte inferior
Diseño Ergonómico La espaciosa superficie de juego de hasta 150 cm de ancho con textura de fibra de carbono le brinda mucho espacio para sus monitores de juegos, teclados de juegos y otros equipos de juegos. Los diseños altamente ergonómicos como los bordes curvos y las esquinas redondeadas le brindan una experiencia de juego mejor y más cómoda.
Diseños multifuncionales Con los soportes de control, puede controlar fácilmente la PC y conectar dispositivos USB / audio convenientemente. COUGAR Mars maximiza tu experiencia de juego.
Efectos de iluminación RGB de doble cara Para aumentar la sensación de mayor inmersión en tu atmósfera de juego. MARS proporciona varios efectos de iluminación RGB. También es compatible con la conexión de 5 V de las placas base con Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome Sync para sincronización de iluminación en todo el sistema.
Marco de acero soldado de alta resistencia para máxima estabilidad COUGAR Mars está hecho de un marco de acero de alta resistencia para una máxima estabilidad. La altura de la mesa de juego se puede ajustar manualmente entre tres niveles (750/800/850 mm) para la posición más cómoda.
USB 3.0 Tipo Cx1 - USB 3.0 Tipo-A x 2 - Extensión de monitor Tipo-C
Audio Jack Conector de audio de 3,5 mm x 1 Conector de micrófono de 3,5 mm x 1.
Backlight button
Dimensiones 1533x750 (800/850)x771 mm
Peso 40 Kg
Altura regulable La altura de la mesa de juego se puede ajustar manualmente entre tres niveles (750/800/850 mm) para lograr la posición más cómoda.

COUGAR Mars Pro 150 se encuentra sobre los hombros de gigantes. Mars Pro 150 no solo conserva las mejores características de Mars, sino que evoluciona con funciones mucho más útiles, como un puerto USB 3.0 tipo C para transferencias de datos y extensión de monitor HDMI. No es solo un escritorio para juegos, es el escritorio para hacer que sus ideas cobren vida. La caja de control de Mars Pro 150 presenta la extensión del monitor. A través del puerto Tipo-c al conector hembra HDMI con cable exclusivo Tipo-c a Tipo-c, puede extender fácilmente el monitor de la computadora portátil para lograr la transmisión o la grabación de video para alcanzar una productividad mucho mayor. Con la caja de control, tendrá la extensión de transferencia del puerto USB 3.0 Tipo-C, dos puertos USB 3.0 Tipo-A y conectores de audio para reducir el desorden de cables largos. Para aumentar la sensación de inmersión en su ambiente de juego. Mars Pro 150 proporciona varios efectos de iluminación RGB. También es compatible con la conexión de 5 V de las placas base con Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome Sync para la sincronización de iluminación en todo el sistema. La espaciosa superficie de juego de hasta 150 cm de ancho con textura de fibra de carbono le brinda mucho espacio para sus monitores de juego, teclados de juego y otros equipos de juego. Los diseños altamente ergonómicos, como los bordes curvos y las esquinas redondeadas, le brindan una experiencia de juego mejor y más cómoda. La altura de la mesa de juego se puede ajustar manualmente entre tres niveles (750/800/850 mm) para lograr la posición más cómoda. Caja de control de E / S derecha: Botón RGB x 1 - USB 3.0 Tipo-C x1 - USB 3.0 Tipo-A x 2 - Extensión de monitor Tipo-C - (Conector hembra HDMI en la parte inferior) Conector de audio de 3,5 mm x 1 Conector de micrófono de 3,5 mm x 1.

Productos relacionados

Blog

Subir
(0) item(s)