Doble click para agrandar
SKU: 516L8AA

joystick Gamer HyperX Clutch Wireless

Oferta
Disponibilidad: 2

Cantidad:
$59.990 $39.990

Características generales Más control sobre los juegos móviles - Cómodo diseño ergonómico - Multiplataforma para juegos en la nube
Compatibilidad HyperX Clutch se puede conectar de forma inalámbrica a dispositivos Android mediante Bluetooth® 4.2[1], para que puedas jugar en tu tableta. También se puede conectar a su PC mediante el receptor incluido y el cable USB-C a USB-A.
Batería La batería recargable de 600 mAH proporciona hasta 19 horas de duración con una sola carga.
Incluye Controlador, clip móvil, adaptador inalámbrico de 2,4 GHz, cable USB-C a USB-A

Obtenga un mejor control de sus juegos móviles con el controlador de juegos inalámbrico HyperX Clutch. Con su cómodo agarre, pad direccional, botones y palancas analógicas, este controlador le devolverá la alegría a su experiencia de juego móvil. El clip para móvil puede acomodar teléfonos de 41 mm a 86 mm (~1,6 a 3,3 pulgadas) de ancho. También se conecta cómodamente de forma inalámbrica a otros dispositivos como tabletas y PC, lo que lo convierte en un dispositivo versátil para el jugador que juega en muchos sistemas. Con hasta 19 horas de duración de la batería, disfrutarás al máximo de los juegos antes de tener que recargar la batería de 600 mAh.

Productos relacionados

Blog

Subir
(0) item(s)