Doble click para agrandar
SKU: COMBO 7

Combo Kaytee Jaula Lighted + Ball mini Moon 5" + 2 Tubos

Oferta
Disponibilidad: 1

Cantidad:
$39.990 $29.990

Características generales Iluminación del hábitat para hámster, jerbo o ratón - El diseño Bubble Wave Fun-nels presenta un agarre cómodo que es seguro para las patas de su mascota.
Conexión Puertos ampliables para crear nuevas configuraciones con los accesorios CritterTrail Fun-nel Tube
ball moon Especialmente diseñadas para facilitar el ejercicio a los hámsteres y ratones enanos, estas pelotas de tamaño perfecto permiten a las pequeñas mascotas maniobrar con mayor facilidad. Nuestras mini pelotas Run-about brindan a las mascotas y a los dueños de mascotas diversión interactiva durante el juego. Las minipelotas para correr también son una excelente área temporal para mantener a tu pequeño bicho mientras limpias su jaula. Para mayor seguridad, use su mini pelota Run-about en Kaytee Hamtrac y brinde a su mascota un ambiente de ejercicio controlado - 5"
Incluye 2 TUBOS 10"

El hábitat iluminado por LED de CritterTrail para hámsteres, jerbos o ratones contiene dos innovadores enchufes de burbujas con iluminación LED para luces LED. Hay puertos ampliables para crear nuevas configuraciones con los accesorios del tubo CritterTrail Fun-nel. • Iluminación del hábitat para hámster, jerbo o ratón • Se incluyen dos innovadores tapones de burbujas con luz LED. • Nuevos pestillos laterales con cierre giratorio. • Puertos ampliables para crear nuevas configuraciones con los accesorios CritterTrail Fun-nel Tube • También incluye botella de agua, plato de comida y rueda de ejercicios. • Espaciado de barras: 0,29"

Productos relacionados

Blog

Subir
(0) item(s)