Doble click para agrandar
SKU: G273

Monitor MSI Optix G273 27” IPS 165HZ 1MS [REACONDICIONADO]

Oferta
Disponibilidad: 26

Cantidad:
$279.990 $179.990

Panel IPS: optimiza los colores y el brillo de la pantalla para mejorar la experiencia de visualización.
Tasa de Actualización Tasa de refresco de 165 Hz: responde más rápido con fotogramas más fluidos.
Tiempo de Respuesta 1 ms - Elimina el tearing de la pantalla y fotogramas entrecortados.
Compatibilidad Compatible con NVIDIA G-SYNC: evita que la pantalla se parta o se entrecorte, produciendo un juego muy fluido y sin lag.
Color Amplia gama de colores: los colores y detalles de los juegos se verán más realistas y refinados.
Características generales Diseño sin marco - Anti-Flicker and Menos Luz Azul - Juega incluso más tiempo y evita el cansancio y la fatiga ocular - Ángulo de visión amplio de 178°
Iluminación 6 MESES

Visualiza tu victoria con el monitor para juegos esports MSI Optix G273. Equipado con un panel IPS de 1920x1080, tasa de refresco de 165hz y tiempo de respuesta de 1ms, Optix G273 te dará la ventaja competitiva que necesitas para acabar con tus oponentes. Disfruta de un juego sin interrupciones y extremadamente fluido gracias a la tecnología NVIDIA G-Sync Compatible integrada cuando se combina con una tarjeta gráfica NVIDIA compatible. El monitor para juegos de la serie Optix está equipado con un panel IPS que no distorsiona la imagen y reduce al mínimo los cambios de color cuando se mira desde distintos ángulos. Además, el panel IPS ofrece imágenes nítidas y optimiza al instante el color y el brillo de la pantalla para que disfrutes al máximo de cada escena. Los monitores Optix están equipados con una tasa de refresco de 165hz y un panel de tiempo de respuesta de 1ms, lo que supone la mayor ventaja en géneros de juego de movimiento rápido como los shooters en primera persona, los juegos de lucha, los simuladores de carreras, la estrategia en tiempo real y los deportes. Este tipo de juegos requieren movimientos muy rápidos y precisos, por lo que un monitor con una tasa de refresco ultra alta y un tiempo de respuesta rápido le pondrá por delante de sus competidores. Desafía a cualquier juego sin tearing, tirones, parpadeos ni defectos. La compatibilidad con G-SYNC adapta dinámicamente la tasa de refresco de la pantalla a la frecuencia de imagen de la GPU.

Productos relacionados

Blog

Subir
(0) item(s)