ATENCIÓN TELEFÓNICA +56 9 8318 9754

Doble click para agrandar

Fuente de poder Cougar XTC ARGB 550W

Oferta
Disponibilidad: 10

Producto:
Garantía:
Cantidad:
$79.990 $59.990

Compatibilidad Compatible con modos de iluminación múltiple y certificado con sincronización RGB por marcas M / B. Variación de efectos de iluminación para crear una experiencia de juego colorida. - Compatible con los componentes más nuevos. Creado para su uso con CPU multinúcleo y tarjetas gráficas PCI express 3.0 con conector PCI-e de 8 (6 + 2) pines.
Proteccion OCP, OPP, OVP, UVP y SCP. Máxima seguridad para los componentes clave de su sistema.
Características generales Corrección del factor de potencia activa (PFC activo). Valor de PFC de hasta 99%, proporciona un rendimiento limpio y confiable - Ajuste superior de la curva del ventilador. Tecnología avanzada para minimizar el ruido - Condensadores de reserva japoneses de 105 ° C. Componentes fiables y duraderos que prolongan la vida útil de la fuente de alimentación.

El XTC ARGB es la primera fuente de alimentación con iluminación RGB de COUGAR. Sigue brindando un rendimiento estable y confiable y ahora también puede tener una experiencia agradable con coloridos efectos ARGB. La nueva serie XTC ARGB proporciona una salida estable y un rendimiento eficiente, y también tiene una variación de modos de iluminación RGB que incluyen una sincronización perfecta con Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome Sync para admitir todos los efectos de iluminación. La serie XTC ARGB es compatible para conectar COUGAR COREBOX (V3) y sincronizar 14 efectos con enfriamiento y ventilador que es controlado por COREBOX (V3). La serie XTC ARGB está certificada para compatibilidad con Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome Sync para admitir todos los efectos de iluminación. Hasta un 86% de eficiencia. Una fuente de alimentación altamente confiable garantizada. Alta eficiencia de conversión de energía. Valor de FP de hasta 99%, proporciona energía limpia y confiable El condensador de polipropileno japonés minimiza el ruido durante la transición de voltaje. Estrecha regulación de voltaje y extrema estabilidad para potentes sistemas gráficos.

Productos relacionados

Blog

Subir
(0) item(s)