ESCRÍBENOS UN WHATSAPP +56 9 8318 9754

   ENVÍO INMEDIATO       ENVÍOS A TODO CHILE

Doble click para agrandar

Silla Profesional Gamer MSI MAGCH130X Acero Carbono Black

Oferta
Disponibilidad: 85





Producto:
Garantìa:
Entrega:
Cantidad:
$309.990 $259.990





Material Relleno Espuma de alta densidad: 45-48 kg/m³.
Material Patas Ruedas de PU (Poliuretano) de 60 mm.
Apoyabrazos acolchados con ajustes 2D
Estructura Aleación de Acero al carbono (a diferencia de los otros modelos de otras marcas que solo son de acero), esto permite un producto más resistente y más liviano
Reclinación Mecanismo de inclinación del asiento de 0 a 15° con bloqueo por palanca - Inclinación del respaldo de 90° a 150° con bloqueo por palanca.
Cilindro de Gas Pistón de gas de clase 4
Dimensiones 69 x 70 x 140 cm - paquete 90 x 68 x 34.5 cm
Peso 21,9 kg - paquete 25,2 kg
Resistente Soporta hasta 150 kg de peso para amplio rango de usuarios

La silla gamer MAG CH130 X se inspiró en un asiento de automóvil de carrera, con énfasis en el soporte y la comodidad. La presión del cuerpo es liberada completamente gracias a las líneas ergonómicas, con un respaldo que acompaña completamente la forma de la columna y la cabeza. El material de acero es estable y durable, y el asiento ancho y profundo ofrece más cobertura. Disfruta de la mejor silla ya sea que estés jugando o trabajando. Construida en base al concepto de los asientos de automóviles de carrera y con un contorno que brinda una sensación de alta velocidad, MAG CH130 X fue diseñada siguiendo la curva de la columna vertebral, prometiendo un buen soporte por muchas horas de juego. La pequeña inclinación en la parte superior ofrece un soporte aún mejor para tu cabeza. Para una mejor comodidad y soporte, se le agregó una curvatura a la altura de los hombros con una profundidad de asiento extendida a 57cm. El terciopelo de alta calidad utilizado a los lados ofrece una textura suave y agradable. El cuero y las costuras del estilo de automóvil de carrera y el diseño de la parte posterior de fibra de carbono ofrece un estilo deportivo muy adecuado para el juego.

Productos relacionados

Blog

Subir
(0) item(s)