Sartén de Hierro Esmaltado Cuisinart con tapa Rojo 30 cm
Doble click para agrandar

Sartén de Hierro Esmaltado Cuisinart con tapa Rojo 30 cm

Oferta
Disponibilidad: 8

Garantía:
Productos:
Cantidad:
$99.990 $69.990

Características generales El exterior esmaltado de porcelana complementa cualquier decoración de cocina y la contracción de hierro fundido retiene bien el calor. El interior no altera los sabores ni absorbe los olores - Las asas anchas de hierro fundido proporcionan un agarre cómodo y seguro. Pomo apto para horno para un sinfín de opciones de cocción - Acabado resistente y duradero en colores ricos complementa cualquier decoración de cocina. Perfecto para cocinar, servir y entretener - Fácil de limpiar y apto para lavavajillas
Material La construcción de hierro fundido proporciona una retención de calor superior y una distribución uniforme del calor.
Compatibilidad Gas, Eléctrico, Vitroceramica, Halogena, Inducción
Dimensiones 11X39X39 CM (embalaje) - 30x49x13 (con tapa) - Mango 15 cm
Capacidad 4,3 Litros
Incluye Tapa

¡El hierro fundido mejora su sólida reputación con los utensilios de cocina de hierro fundido esmaltado Classic ™ Chef's de Cuisinart®! Los cocineros caseros pueden explorar diferentes métodos de cocción, desde asar o asar en las sartenes hasta estofar o cocinar a fuego lento en las cacerolas. Con una increíble retención de calor e incluso una distribución de calor, estas piezas versátiles producen excelentes resultados ya sea en la estufa, en el asador o en el horno. ¡También pueden ir del horno a la mesa y doblarse como piezas elegantes para servir!

Productos relacionados

Blog

Subir
(0) item(s)