Blog

Tu porción diaria de notias digitales.

Prepara una deliciosa torta de chocolate con la SM-50 de Cuisinart

Prepara una deliciosa torta de chocolate con la SM-50 de Cuisinart

24 | 07 | 2018

La Batidora Sm50 de Cuisinart brinda potencia, precisión y rendimiento. Cuenta con un motor de 500 W, construcción de metal fundido a presión y 12 velocidades que permiten matices y excelencia en la realización de una variedad de tareas. El cabezal inclinable permite un fácil acceso a su tazón de mezcla de 4.7 Litros, mientras que el protector contra salpicaduras incluido evita las encimeras desordenadas. También se incluyen un batidor de chef, un gancho de masa y una paleta de mezcla plana. La taza de mezcla y todos los accesorios son aptos para lavavajillas, y la batidora de pie está disponible en rojo, blanco y cromado cepillado. Además, puede comprar una variedad de accesorios para la unidad: un rodillo y cortador de pasta, extrusor de pasta, picadora de carne y máquina para hacer postres congelados.



Chef Sophia
, embajadora en Cuisinart, nos trae esta deliciosa receta para preparar una torta de chocolate de lujo. Mira la receta en el siguiente vídeo:

Lee.comparte.Disfruta

Esta es una porción diaria de noticias del mundo digital, para que junto a un buen café te pongas al día. Luego vitrinea en nuestra tienda y compra ese gustito que te quieres dar.

Subir
(0) item(s)