ESCRÍBENOS UN WHATSAPP +56 9 8318 9754

   ENVÍO INMEDIATO

Doble click para agrandar

Licuadora Hurricane Cbt1500 - Cuisinart (CAJA ABIERTA)

Oferta
Disponibilidad: Agotado

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos un correo.

Contáctanos ← Continue Comprando

Características generales Esta licuadora Cuisinart Hurricane está revolucionada y lista para funcionar. El motor profesional de 2.25 caballos de fuerza alcanza incluso tareas pesadas de pulverización con facilidad, y el diseño de doble carcasa mantiene el funcionamiento silencioso para que la conversación no tenga que detenerse. El frasco Tritan ™ libre de BPA de 60 onzas se encuentra en una base de servicio pesado y está diseñado exclusivamente para un fácil vertido, con un mango suave para un agarre seguro. Con solo tocar un botón, puede mezclarlo con velocidades baja y alta, pulso y opciones preprogramadas de Smoothie y Crush Ice.
Características libre de Tritan sin BPA - Tecnología inteligente BlendLogic - Panel de control electrónico con controles LED - LCD con temporizador de cuenta regresiva - Cuchilla de acero inoxidable de 4 puntas - Operación silenciosa - Unión vaso y motor: Metálico
Capacidad 1.75 Litros
Potencia Potencia máxima: 2.25 HP, 1700 Watts

Esta licuadora Cuisinart Hurricane está revolucionada y lista para funcionar. El motor profesional de 2.25 caballos de fuerza alcanza incluso tareas pesadas de pulverización con facilidad, y el diseño de doble carcasa mantiene el funcionamiento silencioso para que la conversación no tenga que detenerse. El frasco Tritan libre de BPA de 60 onzas se encuentra en una base de servicio pesado y está diseñado exclusivamente para un fácil vertido, con un mango suave para un agarre seguro. Con solo tocar un botón, puede mezclarlo con velocidades baja y alta, pulso y opciones preprogramadas de Smoothie y Crush Ice.

Productos relacionados

Blog

Subir
(0) item(s)