Doble click para agrandar
SKU:CS0300

Horno Eléctrico Convección CSO300 - Cuisinart (CAJA DAÑADA)

Oferta
Disponibilidad: Agotado

Este producto está agotado. Puedes enviarnos un correo

Contáctanos ← Continue Comprando
PRECIOS EXCLUSIVOS
en tienda online
DESPACHO
a todo Chile
RETIRA EN TIENDA
con pago online

Características Función de levado de pan - Luz interior - Pantalla digital LCD con reloj - Cajón recogemigas removible en el frente del horno - Bandeja y parrilla de acero inoxidable - Sin bisfenol A (BPA)
Tecnología Convección (vapor + Horno)
Potencia 1875W
Capacidad 17 L
Dimensiones Alto 27 cms; Ancho 49 cms; Profundidad 34 cms.
En caja Horno - Cajón recogemigas removible en el frente del horno - Bandeja y parrilla de acero inoxidable - Libro de recetas
Peso 11.8 Kg

Cuisinart ha logrado incorporar todas las funciones de un horno de vapor profesional en la superficie de la encimera para obtener un horno único que puede reducir el tiempo de cocción hasta en un 40%. El horno de convección a vapor ofrece una capacidad de vaporización completa junto con las características tradicionales del horno de encimera. Con 9 funciones simples y de combinación, se puede cocinar al vapor o pochar verduras, pescado, carne de ave y arroz, o usar el vapor en combinación con las funciones de asar a la parrilla u hornear para crear asados maravillosamente crujientes que sean jugosos por dentro. También puede probar panes, panecillos, pretzels e incluso rosquillas para obtener resultados de panadería más rápido, con los ingredientes en los que confía su familia. También tiene una función Steam Clean que facilita la limpieza.

[powr-comments id=985cffb8_1537904993]

Blog

Subir
(0) item(s)