ATENCIÓN TELEFÓNICA +56 9 8318 9754

Doble click para agrandar
SKU:350.35W

Cafetera super automática De’Longhi DINAMICA 350.35W

Oferta
Disponibilidad: No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos un correo.

Contáctanos ← Continue Comprando

Características generales Cafetera eléctrica Superautomática - Cuerpo color blanco y panel de control negro retro iluminado - Infusión de café a 15 bares de presión - Tipo de café: en grano y molido - Molinillo integrado de 13 niveles de molienda - Panel de control análogo / digital con retro iluminación - Calienta tazas incorporado - Surtidor de altura regulable: 84mm a 135mm (especial para mugs).
Sistema Sistema capuccino para la preparación manual de la mejor espuma de leche
Funciones Función de enjuague y descalcificación automático - Función de ahorro energético - Programación de auto apagado
Potencia 1450 Watts
Incluye Incluye receta Doppio - filtro de agua
Capacidad Surtidor para 1 ó 2 tazas de espresso - Estanque hermético café de 300 grs. con filtro UVA.

Cafetera super automática De’Longhi DINAMICA 350.35W. Disfruta de las verdaderas recetas de café con tan sólo presionar un botón: Espresso, Coffee, Largo y Doppio+. El viaje será desde el café fresco en grano, al espresso o capuccino perfecto en tu vaso. Posee un panel de control muy fácil de usar. Su interfaz táctil y retro iluminada con íconos, te guían para elegir la receta que gustes. Además posee la función “MY”, que te permite personalizar tu café ajustando el aroma del café, la cantidad de agua y temperatura. Podrás dejarla almacenada en la memoria, para que disfrutes de tu propia receta todas la veces que quieras. Para recetas en base a leche, como el capucinno o un latte, podrás obtener la espuma suave y satinada como un verdadero barista, usando el erogador lateral con válvula de salida "Sistema Capuccino". Grupo infusor extraíble y lavable bajo agua. Bandeja recoge gotas, totalmente desmontable y apta para lavar en lavavajillas. Depósito de granos de café con capacidad para hasta 300grs. y estanque de agua de 1,8 litros.

Blog

Productos relacionados

Subir
(0) item(s)