ATENCIÓN TELEFÓNICA +56 9 8318 9754

Doble click para agrandar

Batería de Cocina Cuisinart Cerámica XT 11 PZ 54C-11BK

Oferta
Disponibilidad: 1

Producto:
Garantía:
Cantidad:
$149.990 $129.990

Características generales El núcleo de aluminio de Cookware se calienta rápida y uniformemente - Las asas de silicona se remachan para mayor resistencia y durabilidad, contorneadas para un agarre seguro y diseñadas para mantenerse siempre frescas - Tapas de vidrio templado sellan las ollas e incorporan una salida de vapor - El diseño de los bordes permite un vertido sin goteo - Es apta para usar en el horno hasta 176°C - NO APTA PARA LAVAVAJILLAS
Material Ceramica®XT, reforzada con titanio -Exterior de acero inoxidable y base encapsulada para un calentamiento uniforme que elimina los puntos calientes.
Compatibilidad Gas, Eléctrica, Vidrio, Halógena
Incluye Cacerola con tapa de 1,7 litros. Cacerola con tapa de 2,8 litros. Sartén con tapa de 3,4 litros. Olla con tapa de 6,8 litros Sartén antiadherente de 20,3 cms. Sartén de 25,4 cms. Vaporera de 18 cm., ensamblable sobre ollas.

Batería de cocina de cerámica antiadherente de 11 piezas. Con exclusivo interior Ceramica®XT, reforzada con titanio para una mayor liberación de sabores y durabilidad de los alimentos. El material interior antiadherente no se mancha ni decolora.

Productos relacionados

Blog

Subir
(0) item(s)