ATENCIÓN TELEFÓNICA +56 9 8318 9754

Doble click para agrandar

Batería de cocina Cuisinart Acero Inoxidable 11 pz 89-11

Oferta
Disponibilidad: 1

Producto:
Garantía:
Cantidad:
$219.990 $199.990

Características generales Ollas resisten hasta 260°C - Tapas resisten hasta 176°C - Permite el almacenamiento de tus preparaciones en el refrigerador - APTA PARA LAVAVAJILLAS.
Material Acero Inoxidable
Compatibilidad Gas, Eléctrica, Vidrio, Halógena, Inducción
Incluye Cacerola con tapa de 2,2 litros. Cacerola con tapa de 3,4 litros. Sartén con tapa y asa auxiliar de 3,4 litros. Olla con tapa de 9 litros. Sartén antiadherente de 20 cms. Sartén de 25,4 cms. Vaporera de 18cms. ensamblable en ollas.

Batería de cocina de la serie profesional de Cuisinart, de acero inoxidable de 11 piezas. Fabricada con la exclusiva tecnología de base Powerbond™ de alto impacto que se calienta rápidamente y distribuye el calor de manera uniforme manteniendo las asas y mangos fríos. Es la batería de cocina que mantiene más fría la temperatura de los mangos porque incorpora la tecnología Cool Grip TM. Asas y mangos de acero inoxidable remachadas, proporcionan una mayor resistencia y durabilidad. Ergonométricas y de muy fácil manejo. Las tapas son de vidrio templado con tecnología FlavorLock® que sellan ollas y sartenes, manteniendo la humedad, textura y nutrientes de los alimentos. Incluye una cacerola de verter de 3,4 litros, con tapa y boquilla acanalado especial para que puedas verter el agua de la olla, sin tener que usar colador ni sacar los alimentos del interior.

Productos relacionados

Blog

Subir
(0) item(s)