ESCRÍBENOS UN WHATSAPP +56 9 8318 9754

   ENVÍO INMEDIATO       ENVÍOS A TODO CHILE

Doble click para agrandar

Audifonos Gamer Logitech G ProX Lightspeed Inalámbricos

Oferta
Disponibilidad: 1

Producto:
Garantía:
Cantidad:
$196.990 $146.990

Características generales Transductor: Malla híbrida PRO-G de 50 mm - LIGHTSPEED de 2,4 GHz - Imán: Neodimio.
Respuesta de Frecuencia 20 Hz-20 kHz
Impedancia 32 ohmios
Interfaz de receptor inalámbrico LIGHTSPEED de 2,4 GHz
Radio de accion hasta 15 m
Batería hasta 20 horas. La duración de la batería de hasta 20 horas se basa en un volumen de audífonos configurado en 50%.: hasta 20 horas.
Micrófono condensador de electreto unidireccional de 6mm
Dimensiones 138x94x195 mm
Incluye Audífonos inalámbricos con micrófono para juegos PRO X, Almohadillas de piel sintética y espuma visco-elástica (instaladas), Almohadillas de tela y espuma visco-elástica adicionales, Adaptador inalámbrico LIGHTSPEED USB, Micrófono extraíble con filtro de ruido de espuma, Cable de carga USB-A a USB-C de 1,8 metros, Bolsa protectora para los audífonos de material suave.

Los audífonos PRO-X poseen un diseño exclusivo de malla híbrida para ofrecer una imagen espacial del sonido increíblemente clara y precisa. Podrás oír pisadas y señales ambientales con impresionante claridad y obtendrás la ventaja competitiva que necesitas para ganar. Ahora, con los transductores de 50 mm, los audífonos PRO-X de próxima generación consiguen una precisión aún mayor en un rango de frecuencia más amplio, además de una respuesta de graves de mayor fidelidad. Los audífonos con micrófono PRO X inalámbricos se unen a un completo grupo de dispositivos y accesorios para juegos profesionales desarrollados en colaboración con los principales profesionales de E-Sports. Todos los dispositivos Logitech G PRO incorporan nuestras más avanzadas tecnologías diseñadas con un único propósito: ayudarte a ganar.

Productos relacionados

Blog

Subir
(0) item(s)